web analytics

Pulseras «Soy Caballista» y » A por ellos» y Dyc 8 años con pañuelo rojo

Pulsera con la leyenda "Soy caballista".

Pulsera con la leyenda «Soy caballista».

Las marcas centran cada vez mas sus estrategias en citas festivas como la de Cuéllar, y algo que estamos seguros van a lucir todos los caballistas en las fiestas de Cuéllar es la pulsera que ha sacado recientemente al mercado la tienda de moda Aire Vaquero, que lleva la leyenda «Soy Caballista», y que ya se está empezando a ver entre muchos de los amantes al mundo del caballo. Y aunque ha bajado de forma notable el número de caballistas que se han inscrito para participar en los encierros de Cuéllar, muchos de ellos lucirán esa pulserita estas próximas fiestas.

De igual forma, muchos vecinos de la villa lucen ya la pulsera de color rojo con la leyenda «A por ellos» de dos empresas cuellaranas, Tabuenca y Rodriguez Sacristán, y una marca tan prestigiosa como el whisky Dyc celebra con una edición especial las Fiestas de Cuéllar 2016 y con ese motivo ha vestido su botella de whisky  DYC 8 con los colores blanco y rojo de la fiesta «para acercarse así a los vecinos de la villa, y brindando con ellos por la tradición, la amistad y la autenticidad de estas fiestas», según señalan desde el departamento de promoción de la destilería segoviana.

Esta célebre marca ya se puede ver en bares y restaurantes de la villa y la edición especial de la botella de esta marca esta vestida de blanco y con pañuelo rojo al cuello, y con las leyendas «A por ellos Cuéllar» y «Somos únicos«. Y si la cosa funciona, la marca pretende que su whisky sea una de las bebidas que mas se consuma en esta próxima edición de las fiestas de Cuéllar. Aunque tratándose de whisky conviene recomendar un consumo moderado y responsable, por aquello de la salud.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.