web analytics

Cabano se estrena en el campeonato regional de Cortes en Medina del Campo

Espectacular corte de Cabano en Cuéllar.

El recortador cuellarano, Héctor Cabano, tiene este domingo 3 de junio el importante compromiso de la 2ª fase del Campeonato de Cortes de Castilla y León, que se celebra en la localidad de Medina del Campo. Y como antesala de este certamen el cuellarano defiende el título este sábado 2 de junio en el concurso de Cortes de Zaratán, donde fue campeón en el 2017.

En Medina del Campo, Cabano tendrá dura competencia con los medinenses Cristian Moras, reciente ganador en Benavente de la primera eliminatoria de la Liga del Corte Puro, Adrian Lambás, Francisco Pisador “Leguiche”, Jonathan Castaño, y los menos conocidos Daniel Fonseca y Manuel Fernandez.

Además de los medinenses, participan el segoviano Jorge Gomez (Bercial),  los abulenses, Jose Manuel Medina «Zorrillo» y Diego Gutierrez (Arevalo), Cesar Ramos (Pollos), Jesús Lucas (Alaejos), Carlos Iscar (Matapozuelos) y Guillermo Carrasco (Fresno el Viejo). Esta segunda fase del campeonato regional de cortes de Castilla y León se celebra en la plaza de toros de Medina del campo, el 3 de junio a las 18.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.