web analytics

Cámaras de vigilancia en el punto limpio y más contenedores

Residuos a las puertas del Punto Limpio.

La instalación de cámaras de videovigilancia y una puerta automatizada en el punto limpio de Cuéllar va a suponer una inversión de 5.000 euros por parte de la Corporación cuellarana. Con la instalación de estas cámaras se pretende mejorar la vigilancia de estas instalaciones y evitar los incendios presuntamente provocados que se han producido en los últimos meses.

Incendio en el punto limpio.

Recientemente también se ha ampliado el horario de apertura del punto limpio municipal y con estas medidas se pretende además tener un mayor control del tipo de residuos que se depositan en estas instalaciones. Asimismo la Corporación invertirá 3.500 euros para la instalación de nuevos contenedores en distintos puntos del municipio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Todo esto está muy bien, pero, bajo mi parecer, no de debería permitir que haya personas recogiendo la chatarra gratuitamente, pues cuando llevamos algo al punto limpio, siempre hay allí gente que te «ayuda» a bajar lo metálico, para cargarlo en su furgoneta, y llevarse ellos gratis el valor de la chatarra. Y esto no es nuevo, esto lleva pasando desde hace bastantes años. Todo tiene un valor y, si yo llevo la chatarra al punto limpio, es para que el Ayuntamiento se quede con su valor, por el dinero que vale tener allí personal trabajando X horas, no para que determinadas personas recojan el jornal gratis, con la permisividad de las autoridades locales. Además de que causa una muy mala imagen de un punto limpio ver a unas personas subidas encima de los contenedores ¿qué pasaría si se produjese un accidente? lo cubrirá el seguro del Ayuntamiento?…..

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.