web analytics

Se suspenden los actos de Cuaresma previos a la Semana santa en Cuéllar

Cornetas del Nazareno.

Primero fue la cancelación del festival de Manos Unidas en Cuéllar, previsto para al 14 de marzo, y esta jornada se ha hecho pública la suspensión del Certamen nacional de Bandas que organiza anualmente la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno ha informado que «en consonancia con las medidas y recomendaciones de la Consejería de Sanidad ha acordado cancelar el V certamen nacional de Bandas conmemorativo del XX aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno«.

En el certamen iban a participar las bandas de las Cofradías del Nazareno de Astorga y Talavera de la Reina, la agrupación musical del «Santísimo Sacramento y Jesús con la Cruz a cuestas» de Burgos, y la Banda de Cornetas y Tambores de los nazarenos de Cuéllar.

Asimismo, la Cofradía de la Virgen de la Soledad de Cuéllar ha acordado la suspensión a partir de esta jornada de todos los actos programados durante la Cuaresma previos a la Semana Santa. A la espera señalan de lo que las autoridades sanitarias y la Junta ordenen con respecto a la celebración de las procesiones de la Semana santa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.