web analytics

Cantalejo espera la llegada de 10.000 moteros

Motertos en Cantalejo.

Después de un año en blanco unos 10.000 moteros se esperan este fin de semana en la concentración motera invernal La Leyenda 2022, que se celebra del 6 al 9 de enero en la localidad de Cantalejo.

Los madrugadores que lleguen ese día 6 de enero, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos y hasta el domingo día 9 los moteros podrán disfrutar de rutas por el entorno, charlas, conciertos y el más genuino ambiente motero en el entorno del camping de Cantalejo.

Entre la citas para no perderse están la fiesta de la Nochevieja y Año Nuevo motero que se celebra este viernes 7 de enero (23.45 horas) en la que con las doce campanadas los motoristas cumplen con la tradición de tomar los doce piñones y brindar con cava por el año nuevo motero. El presentador de las campanadas será el veterano periodista Jesús Álvarez.

Los primeros moteros llegan a Cantalejo.

Uno de los momentos mas emotivos de la concentración será un año más el Desfile de Antorchas que se celebra el 8 de enero en la que  una procesión de motoristas recorrerán las calles de Cantalejo hasta su Plaza Mayor para rendir homenaje a los  los amigos motoristas que han perdido la vida a lo largo del último año.

Finalmente hay que destacar que en esta cita de La Leyenda contará con el stunt show de Emilio Zamora con nuevas habilidades sobre sus Ducatis, y en el capítulo de conciertos destacar el concierto de Javier Ojeda en la noche del sábado 8 de enero recordando a su mítico grupo ‘Danza Invisible’.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.