web analytics

Cantalejo prepara la concentración invernal de moteros ‘La Leyenda’

Moteros en Cantalejo.

Cantalejo prepara la concentraciòn invernal motera  La LEYENDA 2023 que se celebrará del 12 al 15 de enero y que reunirá a motards de todo el mundo. Ya están abiertas las inscripciones previas  que se pueden realizar  desde la web del club www.laleyendacontinua.info

Desde el MOTOCLUB LA LEYENDA CONTINUA se ha presentado el cartel de esta edición que es una foto de Gustavo Cuervo, que ilustra el viaje invernal en moto, que para muchos se presenta como un reto  o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en moto en pleno mes de enero.

Una vez en Cantalejo los moteros podrán disfrutar de un amplio  programa de actividades al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras: rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de Stunt, actuaciones musicales… y más actividades que se irán sucediendo durante el largo fin de semana.

Acampada.

La organización  pone a disposición el Glamping donde se puede dormir dentro de la acampada sin necesidad de tienda ó colchoneta.
https://www.festents.com/leyendas.html

Igualmente está a disposición de todos los asistentes  una red de HOTELES Y CASAS RURALES de la zona. https://www.laleyendacontinua.info/hospedaje

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.