web analytics

Carlos Soto y Los Punkifolkis, para comenzar las fiestas

Metidos en propuestas festivas hay que señalar que el músico vallisoletano Carlos Soto y su Folk Quintet serán los encargados de abrir la programación  de las fiestas 2015 con el concierto que tendrá lugar este viernes 28 de agosto en la plaza Mayor de Cuéllar. En este concierto presentarán nuevamente ante el público cuellarano los temas de su primer disco Castijazz  y los temas que van a formar parte de su nuevo trabajo discográfico que están llevando a los escenarios en su gira veraniega.  Y en esa vuelta de los conciertos a la plaza Mayor, Carlos Soto y su banda, compartirán escenario con Pepe Colás y Los Punkifolkis, que a buen seguro, elevarán la temperatura de la noche en el arranque de las fiestas.

Será a partir de la medianoche y trata de la vuelta de los conciertos a la plaza Mayor en fiestas.  Y hay que decir que en esta nueva presencia de Carlos Soto en nuestra villa, habrá novedades sobre el escenario, porque a los temas del que va a ser su nuevo trabajo discográfico, se van a añadir piezas de dulzaina. De forma, que al quinteto ya tradicional de la banda, del que forma parte el cuellarano,  Ricardo Ramos, se va a añadir la incorporación de Luis Ramos, que viene colaborando con el grupo en sus actuaciones en directo.

Y otro de los atractivos de la noche va a ser sin  duda alguna volver a ver sobre el escenario a Pepe Colas y los Punkifolkis, que subirán al escenario a eso de la 1.30 de la madrugada. Los cuellaranos, vuelven a actuar ante su público y con temas tan conocidos como son su jota del Embudo y el pasacalles de “La bajada de San Pedro,” estamos seguros que serán los protagonistas de la noche en la víspera del comienzo de las fiestas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.