web analytics

Cayetano con Ginés Marín y el Fandi en Arévalo este 1 de Julio

Cayetano en Arévalo.

No hubo toros en la fecha tradicional de San Pedro en Segovia. Sin embargo, este fin de semana la localidad abulense de Arévalo celebra sus fiestas patronales con dos grandes festejos taurinos de la mano del empresario segoviano Chencho Gómez Luquero.

El sábado 1 de julio arranca la feria con un gran corrida de toros en la que se van a lidiar reses del hierro gaditano de Nuñez del Cuvillo para El Fandi, Cayetano y Ginés Marín. Un gran cartel que tiene el aliciente de ver al hijo de Francisco Rivera «Paquirri» con uno de los toreros que viene apretando fuerte en lo que va de temporada, el extremeño Gines Marín, junto a la espectacularidad asegurada del Fandi en todos los ruedos.

Cayetano en Arévalo.

El domingo día 2 se celebra la tradicional corrida de rejones, con Sergio Galán, Diego Ventura y Sergio Pérez frente a reses de María Guiomar Cortes de Moura y la feria se cierra, el martes día 4 de Julio,  con una novillada en la que se van a lidiar reses utreros del hierro de «Toros de La Plata»,  de Herederos de Antonio Ordoñez,  para los novilleros Ángel Bustos, el vallisoletano Darío Dominguez y Clemente Jaume.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.