web analytics

Centrados pide medidas para mejorar el tráfico en el municipio de Cuéllar

Tráfico en la plaza de los Coches.

La problemática del tráfico rodado por el casco urbano de Cuéllar se planteó en la Corporación cuellarana por parte del concejal de Centrados, Borja Sanz, que ha solicitado al equipo de gobierno la necesidad de tomar medidas en alguno de los que se pueden considerar como puntos más problemáticos para la circulación en el municipio.

Sanz apuntó entre otros la falta de visibilidad en el cruce de la calle Parras con la bajada de la calle San Pedro, que garantice la seguridad para los peatones a su paso por la plaza de los Coches. Así como, la ausencia de un paso de cebra en la confluencia de la calle Resina con la calle Huertas, en plena zona centro de la localidad.

Cruce de la calles Resina y Huertas.

En esa relación de puntos conflictivos, el concejal centrista también incluye la intersección de la travesía del Rosario con la Avenida Camilo José Cela, y la de Alfonso X el Sabio con la Avenida Andrés Reguera, por problemas de visibilidad para los conductores.

A esta solicitud del concejal de Centrados hay que añadir la presentada por el concejal de Ciudadanos, Ángel Magdaleno, que solicitó que se evite el aparcamiento de camiones junto a la zona recreativa de la carretera de Bahabón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.