web analytics

Centrados se suma a la carrera electoral en Cuéllar

Centrados.

A pocas horas del cierre de la presentación de candidaturas, Centrados se suma a la carrera electoral en el municipio de Cuéllar con la candidatura encabezada por su coordinador comarcal, Miguel Ángel Senovilla.

El grupo municipal de Centrados obtuvo un acta de concejal en la Corporación cuellarana en las elecciones de 2019 y aspira a renovar cuando menos la confianza de los electores cuellaranos.

Senovilla encabeza una lista de la que forman parte Borja Sanz, Gloria Martín Ortega, Juan José Álvarez Fernández, Miriam de Andrés, Álvaro Herguedas, Álvaro Sancho Villar, Maria Luisa de Lucas, Adoración Moreno, José Antonio Senovilla, María José Martín, Vicenta Cobeña y Adrian Sánchez, con Jose Luis Gadea y Blanca Acebes como suplentes.

A la par que Centrados, esta jornada en la que finaliza el plazo para la presentación de listas ante la Junta Electoral, se ha presentado también la candidatura de Ciudadanos, que encabeza el actual portavoz de la formación liberal en la Corporación, David de las Heras.

De manera que el espectro político del centro derecha se ve ampliado en esta cita electoral en la villa cuellarana con la presentación de las candidaturas de Partido Popular, Ciudadanos, Centrados y Vox, que concurre por primera vez en estas elecciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.