web analytics

Conciertos, humor y «puro teatro» en Festeamus

Festeamus en Cuéllar.

Este fin de semana se celebra en Cuéllar el Festival de Teatro y Música Festeamus, que celebra su IX edición y que arranca esta jornada con el pregón inaugural del mimo y actor Jesús Puebla, con el acompañamiento musical de la Orquestina de la Abuela Pina, a las 20.30 horas en la iglesia de San Francisco. A continuación (22.30 horas) el pregonero cambiará de papel y ofrecerá un espectáculo de mimo-down para todos los públicos.

La segunda jornada arrancará el sábado 20 de julio (10.30 horas) con un Taller de mimo, de Jesús Puebla y continuará a partir de las 12.30 horas, con la inauguración de la 3ª Feria de Artesanía y productos artesanos, Festesanus 2019, en los paseos de San Francisco.

La Orquestina de la Abuela Pina.

En la programación de tarde, hay lugar para el teatro con la actuación de la Compañía Garrapete, presentando el espectáculo de teatro y humor «La familia Querubini» a las 19.00 horas en los paseos. Y por la noche, los amantes del rock tienen una cita casi obligada, a  partir de las 23.30 horas, con los conciertos de la banda «Hijos de Overón» y la música de fusión del grupo «De Kanteo» en la iglesia de San Francisco.

En la última jornada del festival, el domingo 21 de julio, se celebrará un vermú y pasacalles musical  con la banda madrileña «The Jazz on Five» (13.00 horas) por la zona de los bares, y la tarde estará dedicada a los títeres y cuentos en los paseos (19.00 horas). El festival Festeamus se despedirá con teatro musical y de humor con el show del popular actor y monologuista Alex O’Dogherty, (22.00 horas) en la iglesia de San Francisco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.