web analytics

Continúa el goteo de casos en las zonas de salud, con la situación estable en el hospital de Segovia

Personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.

El goteo de casos de coronavirus continúa en la provincia. Segovia suma un nuevo positivo por Covid 19 en las últimas 24 horas y la suma total de afectados se sitúa en la provincia en 3.601 contagios (PCR+AC), 2.587 de los cuales son casos confirmados por PCR.

La situación en el hospital General es la siguiente: dos pacientes permanecen ingresados en planta y 932 pacientes han superado hasta la fecha la enfermedad, en una jornada en la que no se registra ningún fallecido en las últimas 24 horas (213 fallecidos en el hospital General).

Asimismo, no se registran fallecidos en las residencias de la provincia, donde 194 mayores han fallecido por coronavirus y 197 residentes con síntomas compatibles de la enfermedad. Por otro lado, 930 mayores han superado la infección y 12 residentes permanecen en situación de aislamiento en estos centros asistenciales.

Sin embargo, continúa el goteo de casos en las zonas de salud de la provincia. El dato mas positivo en Fuentesauco de Fuentidueña donde no se registra casos nuevos (58), pero hay que sumar un caso en la zona de Cuéllar (533) 31  activos,  2 casos en la zona Nava de la Asunción (417) con 18 activos, 3 casos en la zona de Cantalejo (386), con 20 activos, y 2 casos en la zona de Carbonero el Mayor (724), con 49 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.