web analytics

Convocadas 4 plazas de agente de policía local en Cuéllar

Agentes de la policia local de Cuéllar, colocando una alcantarilla tras las recientes tormentas.

El BOCYL, de fecha 16 de junio, recoge la convocatoria del proceso selectivo de 184 plazas de agente de la Policía Local en la Comunidad en un proceso unificado que gestiona la Junta de Castilla y León. Entre ellas 4 plazas dentro de la oferta pública en el municipio de Cuéllar.

La policía local del municipio de Cuéllar cuenta en la actualidad con 10 efectivos y de las 4 plazas convocadas, uno se reserva para el turno de movilidad.

La convocatoria es fruto del convenio firmado en 2020 entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León para la coordinación en la gestión de procesos selectivos de policía local.

Como consecuencia de ello, la Administración autonómica ha asumido este año la convocatoria y gestión del proceso selectivo, siendo 37 los ayuntamientos que, contando con plazas vacantes de agente en sus respectivas ofertas de empleo público, han delegado la gestión de dicho proceso.

Con la publicación de dicha convocatoria se inicia el proceso selectivo que está previsto que finalice en el mes de diciembre, con la consiguiente incorporación al curso selectivo que se imparte por la Escuela Regional de Policía en Ávila de los aspirantes aprobados por turno libre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.