web analytics

Cristian Rubio gana el concurso de Cortes de Valladolid tras sufrir dos cogidas

El recortador cuellarano Cristián Rubio se recupera en el Hospital.

El recortador cuellarano, Cristian Rubio, consiguió este domingo la victoria en el concurso de Cortes de Valladolid, el éxito más importante logrado hasta la fecha en su trayectoria, a pesar de resultar corneado en dos ocasiones al intentar realizar un corte de rodillas.

A pesar de estar «herido», el cuellarano disputó la final con la cornada en su pierna y logró el triunfo en tan malas condiciones. El medinense, Cristian Moras, fue segundo, la tercera plaza fue para Sergio García «Tororo» y la cuarta para Eusebio Sacristán «Use».

Tras el éxito conseguido el recortador cuellarano se recupera de las heridas sufridas en el hospital Clínico de Valladolid. Según el parte médico, el recortador tiene una cornada envainada en el gemelo, que la ha roto mucho músculo y una segunda, también fuerte, que le ha afectado al cuádriceps de su pierna derecha.

En declaraciones a cuellar7.com Cristian Rubio ha manifestado sus deseos de iniciar el proceso de recuperación cuando le den el alta médica para «estar en buenas condiciones lo antes posible» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.