El recortador cuellarano, Cristián Rubio, se proclamó este sábado 5 de noviembre nuevo Campeón de Cortes de Castilla y León en final de este campeonato celebrada en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de La Flecha.
El cuellarano realizó un concurso realmente espectacular, alternando saltos con quiebros, y llegó hasta la finalísima del certamen en una mano a mano con el recortador medinense, Adrián Lambas, para proclamarse campeón de esta V Edición frente a un toro de Hermanos Boyano.
El joven recortador cuellarano ha participado en esta temporada en más de una treintena de concursos por toda la geografía española, con triunfos en Mozoncillo, Campaspero y Carvajales de Alba y el subcampeonato conseguido en el certamen celebrado en septiembre en Nava de la Asuncion.
Por otro lado, este domingo 6 de noviembre se cierra la temporada en Castellón con la celebración del campeonato de España de Recortes, con la participación de los segovianos Javier Manso ‘Balotelli’ y Jorge Gómez con los 20 mejores recortadores de toda la geografía nacional.
Comentarios recientes