web analytics

Cristian Rubio, nuevo campeón de Cortes de Castilla y León

Foto: Ramón Iglesias (Sentir Taurino). Cristian Rubio.

El recortador cuellarano, Cristián Rubio,  se proclamó este sábado 5 de noviembre nuevo Campeón de Cortes de Castilla y León en final de este campeonato celebrada en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de La Flecha.

El cuellarano realizó un concurso realmente espectacular, alternando saltos con quiebros,  y llegó hasta la finalísima del certamen en una mano a mano con el recortador medinense,  Adrián Lambas, para proclamarse campeón de esta V Edición frente a un toro de Hermanos Boyano.

Foto: Clara Esteban.

El joven recortador cuellarano ha participado en esta temporada en más de una treintena de concursos por toda la geografía española, con triunfos en Mozoncillo, Campaspero y Carvajales de Alba y el subcampeonato conseguido en el certamen celebrado en septiembre en Nava de la Asuncion.

Por otro lado, este domingo 6 de noviembre se cierra la temporada en Castellón con la celebración del campeonato de España de Recortes, con la participación de los segovianos Javier Manso ‘Balotelli’ y Jorge Gómez con los 20 mejores recortadores de toda la geografía nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.