web analytics

Cuellar acoge esta jornada el Editatón Edades del Hombre

Participantes en la jornada.

Esta jornada se está celebrando en Cuéllar el editatón Edades del Hombre, organizado por Wikimedia España para editar contenidos sobre la exposición Reconciliare en la mas que popular enciclopedia virtual. Un encuentro que ha reunido a mas de una decena de participantes en la Casa Joven de Cuéllar,  que tras un fallo inicial en la web de la Fundación Edades ha permitido ir sumando contenidos sobre la exposición de las Edades del Hombre que se celebra hasta el 12 de noviembre en la villa de Cuéllar.

Wikimedia organiza estos encuentros presenciales para dar visibilidad a su plataforma, en la que colaboran mas de 16.000 voluntarios en nuestro país, volcando información y contenidos en la enciclopedia libre mas consultada en la red. El encuentro ha sido coordinado por Miguel García y Ruben Ojeda, como responsables de Wikimedia, que han ido explicando a los participantes como ir sumando contenidos a la enciclopedia, que alberga una amplia información sobre la villa, su patrimonio, historia, arte y cultura, localización, demografía, etc.

Voluntaria consultando la información sobre la exposición.

A esta amplia información se añade desde esta jornada  la información sobre la exposición «Reconciliare», y las casi un centenar de obras que se pueden contemplar en la muestra de las Edades del Hombre, en las tres sedes situadas en las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban. No solo por parte de los participantes en este encuentro presencial, sino por los participantes en este editatón de manera virtual, que serán los mas porque el encuentro ha tenido lamentablemente muy escasa repercusión en la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.