web analytics

Cuéllar contará con un «pequeño polígono» en la carretera de Segovia

Nuevo polígono en la zona sur de Cuéllar.

La Corporación cuellarana iniciará en este año 2019 el desarrollo de nuevo suelo industrial en la localidad, con el desarrollo de suelo urbanizable «de carácter industrial» en la zona sur del municipio. Este área industrial está situada en uno de los márgenes de la carretera de Segovia, desde la estación de servicio de REPSOL hasta la rotonda sur de acceso a la localidad.

Se trata de dos actuaciones. La primera de ellas la redacción del proyecto de normalización en la zona donde ya se encuentran situadas distintas naves industriales y la ejecución de una vía de servicio paralela a la carretera de Segovia. Y en la segunda zona, el desarrollo urbanístico en una primera fase de un pequeño polígono de 5 hectáreas de superficie entre las instalaciones de San Cristóbal y la rotonda de la carretera de Segovia.

El desarrollo del proyecto de este pequeño polígono supone la primera actuación de desarrollo de suelo industrial para facilitar la implantación de nuevas industriasen el municipio, tras los doce años de gobierno del Partido Popular en los que se paralizó la creación de suelo industrial en la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Veremos que industrias nuevas vienen.

    A las empresas lo que les sobra es suelo y… costes y cargas.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.