web analytics

Cuéllar recupera su San Silvestre y la Cabalgata de Reyes

Participantes de la carrera de San Silvestre.

Cuéllar recupera la San Silvestre en la edición del 2021 tras la suspensión de la prueba el pasado año obligada por la pandemia. Desde el Club Atletismo Cuéllar, en colaboración con el área de Deportes del ayuntamiento, se trabaja ya de cara a la organización de una carrera muy especial para todos los cuellaranos.

El cupo máximo en esta edición será de 500 participantes en las distintas categorías y se seguirá un protocolo Covid, con el uso de mascarilla por todos los participantes hasta el momento de la salida.

Además, como medida de prevención, se ha adoptado la decisión de realizar inscripciones online, a través de la página web www.atletismocuellar.es y desde el Club Atletismo Cuéllar se solicita la colaboración de los vecinos para poder desarrollar la San Silvestre con todas las garantías como en ediciones anteriores.

Igualmente la villa cuellarana recupera en esta Navidad la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes y los belenes vivientes, aunque los magos no se desplazarán en carrozas por las calles de la villa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.