web analytics

Cuellar vivirá el 7 de mayo una gran fiesta de la «country music»

Jeff Ezpinoza y Francisco Simón.

Jeff Espinoza y Francisco Simón.

El Huercasa Country Festival celebrará el sábado 7 de mayo una gran jornada de country en Cuéllar, dentro de la programación de eventos previos al festival que se celebrará el próximo mes de julio en la localidad de Riaza. Esta cita se realiza en colaboración con el ayuntamiento de Cuéllar, y se engloba dentro de las Huercasa Nights que se celebran a lo largo del año para mantener vivo el espíritu del festival, y que este fin de semana cuentan con la presencia del norteamericano Sam Outlaw en dos conciertos en Madrid y Barcelona. El evento que se va a desarrollar en Cuéllar irá esta vez más allá de lo estrictamente musical, para sumar otros elementos, como la gastronomía y las actividades infantiles.

Esta gran fiesta del country se va a desarrollar en una carpa instalada frente al castillo de Cuéllar, y arrancará con la actuación de Susan Santos, presentando su nuevo disco «Skin & Bones» en el que mezcla el rock y el blues con la música ameriacana, y a continuación con el concierto de la veterana banda Red House, liderada por el estadounidense Jeff Espinoza y el conocido guitarrista Francisco Simón, dos músicos de talento con veinte años de trayectoria y más de media docena de trabajos discográficos.

Susan Santos en su actuación en Riaza en el 2014.

Susan Santos en su actuación en Riaza en el 2014.

Previamente a los conciertos habrá actividades para los mas pequeños, y los alumnos de los talleres de country line dance de la villa podrán demostrar su talento, junto a los integrantes del grupo de country dance Huercasa. La parte gastronómica correrá en esta ocasión a cargo del chef vallisoletano, Javier Peña, muy conocido por su participación en el talent show televisivo Top Chef. Peña se desplazará hasta Cuéllar con su food truck en la que ofrecerá un menú americano, con productos Huercasa y su toque personal. Todo ello dentro de la filosofía de esta empresa afincada en Sanchonuño, de difundir un estilo de vida y una alimentación saludable a través del country.

La noche Huercasa tuvo todo el color de una noche a la americana.

La noche Huercasa contará como no con el atractivo de la country dance.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Huercasa Country Festival llenará Cuéllar de música y gastronomía | Acueducto2 - […] Ver más en Cuéllar7 […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.