web analytics

Libros y música en vivo en la feria del Libro de Cuéllar

Musica en vivo en los paseos de San Francisco de Cuellar con la Big Band Theory http://cuellar7.com/cultura-en-colores-en-la-feria-del-libro-de-cuellar/77513/ Alvaro Zarzuela Cristina de la Fuente Jesus Garcia

Gepostet von Ignacio Montalvillo am Samstag, 23. Juni 2018

Este fin de semana se celebra la feria del Libro de Cuéllar, que se inauguraba en la jornada de ayer de la mano de la librera  vallisoletana, Charo Vergaz, y que cuenta con la presencia de mas de una decena de libreros en el paseo de San Francisco de Cuéllar.

Esta edición de la feria está dedicada a los clásicos y el certamen contará a lo largo del fin de semana con talleres didácticos, presentaciones de libros, y conciertos como el de la Escuela de Música Cecilio de Benito en la jornada inaugural, y esta jornada el de la Big Band Theory, que ha cautivado a todos los asistentes al concierto. La feria ofrece además la oportunidad de ver las últimas novedades en el mundo editorial y para la búsqueda del libro antiguo de la mano de libreros como Paco Chavida.

Este fin de semana se celebra la feria del Libro de Cuéllar.

Esta jornada, la escritora madrileña Clara Fuertes presenta la novela histórica «El Dragón negro», (12.00 horas), y el cuellarano Lucas Vaz, su primer poemario titulado «Efímera» (18.00 horas). Y en la jornada del domingo se presentan otras tres publicaciones, «El secuestro de la Esperanza», del vallisoletano Alber_4, (18.00 horas), «El Duque del Altozano» por Fernando Cota (18.30 horas) y el libro «La cultura de Bolsillo», de Juan Miguel Sánchez, José Luis Gozalo Sánchez-Molero, Fermín de los Reyes y María Olivera (19.30 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.