web analytics

De las Heras (Cs) pide a Fraile ‘sentarse a negociar’ los presupuestos

Sesión de la Corporación cuellarana.

El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Cuéllar, David de las Heras, ha manifestado tras el último pleno de la Corporación que «debería ser prioritario para Carlos Fraile sentarse con todos los grupos políticos para negociar los presupuestos” .

El edil liberal recuerda que “el PSOE está gobernando en minoría y necesita consensuar el proyecto económico con toda la Corporación. “Es vital para nuestro municipio aprobar los presupuestos para este año y ya llegan tarde”, ha recordado De las Heras.

Fraile afirmó que «la coyuntura  no ha permitido aprobar el presupuesto» . ‘Nos preocupa‘, subrayó el primer edil.  pero achacó a los cambios en el personal técnico, la razón principal que  no ha permitido la elaboración del presupuesto de 2023.

De las Heras ha vuelto a poner sobre la mesa que “como viene siendo habitual en estos cuatro años, el alcalde no responde a ni una sola de nuestra preguntas en sesión plenaria, un claro signo de la falta de transparencia y el oscurantismo del señor Fraile”.

Igualmente critica que “el equipo de gobierno presume de sus actuaciones en materia de accesibilidad cuando la principal intervención en este sentido debería haber sido la construcción de un ascensor en la casa consistorial para facilitar el acceso a todos los cuellaranos y no lo han hecho” .

Fraile reconoció que ‘queda mucho por hacer’ , pero no lo quitó razón al portavoz de Cs en la necesidad de ese ascensor en la casa consistorial. En esta materia, De las Heras,  lamentó que «tampoco han dotado a la localidad de un parque infantil adaptado a las distintas capacidades” .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.