web analytics

Demolición del inmueble adosado al Albergue de la Magdalena

  • Estado del solar del edificio

El tráfico sigue complicándose desde esta jornada en los accesos al casco antiguo de Cuéllar, con el corte al tráfico rodado de la calle de la Magdalena por el comienzo de las obras de derribo de las ruinas del antiguo inmueble adosado al antiguo Hospital de la Magdalena, donde se encuentra ubicado desde hace unos años el albergue municipal.

Este edificio, prácticamente en ruinas, es propiedad de la Fundación de la Magdalena, y las obras que se van a realizar van a consistir en la demolición de lo que queda en pie de este antiguo edificio, y la reconstrucción de la planta del inmueble, una obra muy necesaria dado el impacto visual que tiene este solar en ruinas en uno de los itinerarios que van a ser mas transitados durante la celebración de Las Edades del Hombre.

El Arco de San Martín se ha abierto al tráfico.

De forma, que el tráfico rodado se complica un poco mas en los accesos al centro de salud y la plaza Mayor de la villa desde la plaza de San Andrés. Los conductores que pretendan acceder al casco antiguo por esa zona deben acceder por el Arco de San Andrés y la estrecha calle de San Esteban, y la salida hacia la zona norte se debe realizar por el Arco de San Martín, que se ha abierto desde esta jornada al tráfico.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.