Dos personas al menos han sido detenidas esta jornada en Cuéllar en el marco de una operación policial conjunta de la Policía Nacional y Guardia Civil que se ha desarrollado en la urbanización Fuente de la Bola, en varias de las viviendas okupadas desde hace unos meses.
En el marco de la operación mas de una veintena de agentes, de la policía judicial y varias unidades de la Unidad de Intervención Policial de Valladolid, apoyados por agentes de la Guardia Civil han actuado de manera conjunta y han rodeado toda la urbanización, procediendo al registro de varias viviendas.
La operación está en curso, y hasta el momento se han practicado dos detenciones, en el marco de este operativo, en el que los agentes han ido registrando casa por casa hasta encontrar escondido en una vivienda a uno de los detenidos, que se había escabullido en un primer momento de la operación policial.
Según nuestras informaciones no se descartan mas detenciones, y en el registro se ha localizado presumiblemente un arma. Uno de los agentes refiriéndose a uno de los detenidos comentaba con un compañero, «este es el de la pistola». Los dos detenidos, un hombre y una mujer, han sido trasladados en coches policiales.
Trackbacks/Pingbacks