web analytics

Dos detenidos por el robo de palets en una nave de Iscar

La Subdelegación de Gobierno de Valladolid informaba en la jornada de  ayer de la detención en la localidad de Laguna de Duero de dos jóvenes, C.B.R., de 21 años de edad y A.G.M., de 29 años de edad, ambos vecinos de Cuellar, como presuntos autores de un robo con Fuerza en las Cosas, de materiales en una nave de una empresa en la localidad vallisoletana de Iscar.

Estas detenciones tenían lugar en la tarde – noche del pasado día 22, cuando los agentes del puesto de Laguna de Duero pararon un vehículo que les infundió sospechas, y tras realizar un reconocimiento del mismo, en el remolque que llevaban se recuperaron 10 palets de madera que previamente habían sustraído de una nave del término municipal de Iscar. Según la información facilitada estas detenciones se producen tras haberse intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de materiales, cobre, etc, .Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sucesos Segovia: Semana del 25 al 31 de enero | Acueducto2 - […] Martes, 26 de enero. La Subdelegación de Gobierno de Valladolid informaba en la jornada de  ayer de la detención en la…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.