web analytics

Edu Esteban y Diana del Ser buscarán su 3ª victoria en la milla de Nava de la Asunción

Diana del Ser y Edu Esteban intentarán conseguir su tercera victoria en la milla de La Nava.

Los atletas de Vallelado y Mata de Cuéllar, Diana del Ser y Edu Esteban,  intentarán esta jornada conseguir su tercera victoria en la milla urbana de Nava de la Asunción. La atleta de Vallelado ha conseguido la victoria  en las dos últimas ediciones de la carrera, y el de Mata de Cuéllar consiguió su primera victoria en 2015 y repitió victoria en la edición del año pasado.

La carrera esta organizada por la asociación Pedestres de Nava de la Asunción, y se trata de una clásica en las carreras populares en estas fechas navideñas. Junto a Eduardo Esteban y Diana del Ser estarán también en la línea de salida casi con toda seguridad el atleta de Vallelado, Enrique de Diego,  que fue el ganador de la carrera en el 2016.

La salida de la carrera en las distintas categorías, menores, promesas y absoluta,  tendrá lugar esta jornada a partir de las 18.00 horas, y esta prueba tiene como es tradicional un componente solidario, ya que los fondos que se recauden en esta edición irán destinados a la asociación de Discapacitados ADISIL.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.