web analytics

David Isabel intentará repetir victoria en la carrera de las murallas

Salida de la carrera del 2016.

Los atletas Eduardo Esteban y David Isabel intentarán revalidar victoria esta jornada en la VI edición de la carrera de las murallas de Cuéllar. Ambos se proclamaron vencedores en las pruebas de los 5 y 10 kms respectivamente y estarán en la línea de salida de esta edición con el ánimo de repetir victoria, en una prueba en la que van a participar un total de 363 corredores en las distinta categorías.

Los participantes tomarán la salida en las dos pruebas de la categoría absoluta a las 11.00 horas y entre los participantes, además de los dos vencedores de la pasada edición, figuran una larga nómina de habituales del calendario de carreras populares de  nuestra provincia. Entre ellos Ricardo Berzal y Mariano Gómez, en categoría masculina y Mª Carmen Riesgo, en féminas, donde la ganadora en la edición del pasado año fue Patricia Sangrador en la prueba de 10 kms y Ángela García en los 5 kms.

La prueba organizada por el club de Atletismo Cuéllar se ha convertido en la gran cita del deporte popular en la localidad y combina esos dos aspectos, el de ser una carrera popular y el aspecto competitivo,en un trazado que es muy duro y exigente para los participantes, y que en esta edición presenta ligeras modificaciones por las obras que se están realizando en el casco urbano de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.