Los vecinos de Cuéllar, compañeros de la policía y cuerpos de seguridad, Protección Civi y de la policía local de Cuéllar han rendido esta jornada ese último homenaje al agente cuellarano, Luis Izquierdo, fallecido tras sufrir el pasado lunes un accidente en acto de servicio.
La comitiva fúnebre ha llegado a la villa cuellarana escoltada por vehículos policiales que han hecho sonar sus sirenas durante el recorrido desde la capital hasta su llegada al tanatorio de la villa cuellarana. A la despedida de la comitiva se han sumado policías municipales y bomberos de Valladolid en los puentes de la la autovía.
El acto han contado con la presencia de Manuel Sarabía, primer teniente de alcalde del Consistorio de la capital vallisoletana y alcalde en funciones, que ha acordado otorgar la Medalla de Servicios, la máxima distinción del consistorio como homenaje y reconocimiento a su labor.
Además del alcalde en funciones de la capital han asistido la procuradora en las Cortes regionales, Marta Sanz, el Presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel De Vicente y el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, y de manera especial muchos amigos y vecinos de la localidad que han querido rendir ese último homenaje al agente fallecido.
Acudiste sin dudar a la llamada del deber, a realizar tu trabajo….
Como has hecho siempre.
Pero la mala suerte se cruzó en tu camino.Hoy, consternados, te despedimos Luis Eduardo acompañándote en tu último viaje. pic.twitter.com/SDdEBQfdVk
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) August 7, 2021
Comentarios recientes