web analytics

Último adiós al policía cuellarano Luis Izquierdo

Los vecinos de Cuéllar, compañeros de la policía y cuerpos de seguridad, Protección Civi y de la policía local de Cuéllar han rendido esta jornada ese último homenaje al agente cuellarano, Luis Izquierdo, fallecido tras sufrir el pasado lunes un accidente en acto de servicio.

La comitiva fúnebre ha llegado a la villa cuellarana escoltada por vehículos policiales que han hecho sonar sus sirenas durante el recorrido desde la capital hasta su llegada al tanatorio de la villa cuellarana. A la despedida de la comitiva se han sumado policías municipales y bomberos de Valladolid en los puentes de la la autovía.

El acto han contado con la presencia de Manuel Sarabía, primer teniente de alcalde del Consistorio de la capital vallisoletana y alcalde en funciones, que ha acordado otorgar la Medalla de Servicios, la máxima distinción del consistorio como homenaje y reconocimiento a su labor.

Manuel Sarabia, alcalde en funciones de Valladolid.

Además del alcalde en funciones de la capital han asistido la procuradora en las Cortes regionales, Marta Sanz, el Presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel De Vicente y  el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, y de manera especial muchos amigos y vecinos de la localidad que han querido rendir ese último homenaje al agente fallecido.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.