web analytics

El cartel anunciador de la Feria del Libro «una fotografía» de Sandra Herrero Bayón

Sandra Herrero Bayón con el cartel anunciador de la feria del Libro.

Sandra Herrero Bayón con el cartel anunciador de la feria del Libro.

La Feria del Libro de Cuéllar, que se celebrará del 24 al 26 de junio estará dedicada esta edición al tema monográfico de «Las mil y una noches» y contará con un cartel anunciador, que es obra de una joven estudiante de Publicidad, Sandra Herrero Bayón, que con esta fotografía fue la ganadora del Festival Publicatessen 2016 celebrado recientemente, en la modalidad de fotografía digital. Esta joven cuellarana, que pretende abrirse paso en el mundo de la creación publicitaria, ha reflejado en este cartel su amor por la lectura y la naturaleza, y la elección del cartel ha sido todo un acierto porque, para Sandra Herrero, la lectura de un buen libro «es una forma de soñar con los ojos abiertos».

Y los sueños de Sandra, que refleja en su blog, sus fotografías y vídeos, se van haciendo realidad con este galardón conseguido en la modalidad de fotografía publicitaria, en un medio en el que «con formación autodidacta» se está abriendo el camino en el mundo de la publicidad. La fotografía y la imagen son sus dos grandes pasiones, y en declaraciones a cuellar7.com lanzaba el siguiente mensaje a los jóvenes de su edad: «luchar por sus pasiones y por sus sueños, porque puedes conseguir mucho trabajando por lo que amas de verdad».

La IX edición de este certamen se celebrará una edición mas en los paseos de San Francisco y contará con presentaciones de libros, talleres y cuentacuentos, y la celebración paralela al certamen de la feria gastronómica de tapas en la que van a participar una veintena de bares y restaurantes de la localidad. La feria va a extender sus talleres artesanales y representaciones a la céntrica calle de Las Parras, y entre las presentaciones literarias vamos a destacar la presentación del libro «Sarajevo», una de los mejores relatos publicados sobre la guerra de Bosnia, del que es autor el periodista Alfonso Armada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.