El Ayuntamiento de Olombrada ha firmado la entrega de llaves para adquirir la propiedad del Centro Cultural “La Panera”, inmueble que tenía en cesión desde 1989 por parte de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.
El inmueble viene siendo utilizado como Centro Cultural y Local Social, dada la carencia de otros locales en el municipio que puedan utilizarse para estos fines y el objetivo municipal, una vez adquirida la propiedad, es potenciar y desarrollar las actividades y eventos que se realizan en la localidad.
El Ayuntamiento recibió la cesión del uso, desde junio de 1989, del antiguo MAPA y finalmente el Ayuntamiento de Olombrada ha conseguido adquirir la titularidad del inmueble de la Junta de Castilla y León.
Este jueves, 21 de abril la Alcaldesa de Olombrada, Rosa de Blas (PP), han firmado el acta de entrega de la llaves del inmueble y ya solo queda su inscripción en el registro de la propiedad.
El centro es usado para la celebración de todo tipo de eventos y actos culturales y por la mayoría de las asociaciones del municipio, como son la Asociación Cultural Antares, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Olombrada, Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Vicente”, Asociación Cultural Olombrada (ACO), Asociación Cultural Coral entre Pinares y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).
Comentarios recientes