web analytics

El Centro de Alimentos organiza una campaña de recogida de alimentos

Paquete básico de alimentos que se entrega a cada familia.

Paquete básico de alimentos que se entrega a cada familia.

El Centro municipal de Recogida de Alimentos abre sus puertas a la solidaridad de los vecinos de la villa con la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos para su entrega a familias necesitadas. La campaña está organizada por la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cuéllar, y la iniciativa se  va a llevar a cabo desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre y los productos que se recojan durante esta campaña formarán parte de la entrega de alimentos que se llevará a cabo en los días previos a la Navidad.

Esta campaña solidaria, nace para dar respuesta a los vecinos y empresas que han mostrado su interés por colaborar con este centro municipal,  y lograr de esta manera que todos los vecinos de la villa tengan cubierta una necesidad básica como es la alimentación. Y cualquier persona podrá realizar sus aportaciones, y también se abre la posibilidad a aquellas empresas que quieran colaborar en la campaña con sus propios productos.

Desde este centro se viene prestando ayuda a unas 70 familias de la localidad, muchas de ellas con niños, y los productos que podrán entregarse en esta campaña son: leche, patatas (envasadas), aceite (girasol y oliva), pasta (macarrones, fideos, sopa, espaguetis…), arroz, garbanzos, lentejas, judías blancas y azúcar. Se han establecido tres puntos de recogida, el primero en la Oficina de Atención y Recursos del Ayuntamiento, en el Palacio de Pedro I, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas (excepto los jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre). En la Casa Joven Carchena, de martes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y en la nave lateral de la iglesia de San Francisco los jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre , coincidiendo con la celebración del mercado semanal, de 10.00 a 12.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.