web analytics

El colegio de Santa Clara, de Cuéllar, recibe el reconocimiento ‘¡leo TIC!’

Colegio de Santa Clara, de Cuéllar.

El CEIP Santa Clara de Cuéllar ha sido reconocido junto con otros 5 centros de la provincia con la insignia ‘¡leo TIC¡’ que incentiva el desarrollo de la comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías en centros de Castilla y León.

Estos centros han sido premiados por promover la integración de las TIC en la enseñanza de la lectura y la escritura, de modo que la apertura a las fuentes digitales se convierta en una herramienta de aprendizaje que impulse la motivación de los estudiantes.

En Segovia son reconocidos con la insignia ‘¡leo TIC!’ este curso cinco centros educativos: el CRA ‘Campos Castellanos’ de Cantimpalos; CEIP ‘Santa Clara’ en Cuéllar; el CEIP ‘Arcipreste de Hita’, de El Espinar; el CEIP ‘Agapito Marazuela’ en San Idelfonso y en la capital de la provincia, el CEIP ‘Martín Chico’.

Estos centros se suman a los otros cuatro de la provincia que ya cuentan con el reconocimiento: el IES ‘Vega del Pirón’, en Carbonero el Mayor; el CEIP ‘San Gil’ en Cuéllar; el IES ‘Mariano Quitanilla’ de Segovia y el CEIP ‘La Pradera’ en Valsaín.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.