web analytics

El cuellarano Juan Carlos de la Fuente «2º premio» del Concurso de PRODESTUR

Entrega de Premios del Concurso de PRODESTUR.

La Casa del Sello ha acogido esta jornada el acto de entrega de los premios del Concurso de Fotografía de PRODESTUR , otorgados a los fotógrafos José Benito Trigo, Juan Carlos de la Fuente y al guipuzcoano Pablo Pérez, que han sido los premiados en esta  V edición.

El ganador, José Benito ha recibido el premio de manos del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y de la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, por  la fotografía realizada en la ermita de San Cebrián en la localidad de Zarzuela del Pinar.

Ermita de San Cebrián, de Zarzuela del Pinar.

El segundo premio ha sido para la fotografía del cuellarano Juan Carlos De la Fuente, titulada ‘Enamorados’,  y en la que se puede ver el Torreón de Santa María de Lovingos, en una imagen captada con un teleobjetivo durante una de las salidas nocturnas aprovechando la luna llena.

Torreón de Santa María de Lovingos.

El presidente de la Diputación ha señalado a la hora de hacer entrega de los premios que «uno de los reclamos que tiene Segovia es la limpieza de su cielo, que permite contemplar las estrellas como un recurso turístico más”, para conocer la provincia. El tercer premio ha sido para una imagen de la ermita de San Marcos, de Narros de Cuéllar, del guipuzcoano Pablo Pérez de Urretxu. Las imágenes serán expuestas en la Feria de Turismo Interior, INTUR 2019.

Pintando el cielo, ermita de San Marcos, de Narros de Cuéllar,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.