web analytics

El cuellarano Segundo Velasco «subcampeón» en el europeo de Epagneul Bretón

El equipo español con Segundo Velasco en la entrega de premios.

El cazador cuellarano, Segundo Velasco, sigue cosechando éxitos y esta semana se ha proclamado subcampeón europeo en el Campeonato de Europa de Epagneul Bretón celebrado en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía. En esta cita internacional han participado 15 países, y tres de los cuatro ejemplares que han formado parte del equipo español, «Hash, Heliot y Jefi de los cuellaranos«, son propiedad del criador cuellarano que de esta manera suma un nuevo éxito a nivel internacional.

En esta prueba organizada por  la Asociación Internacional de Clubs de Epagneul Bretón  han participado 15o perros en las modalidades de «parejas y solos», y el equipo español se ha quedado a las puertas del título que ha sido para el equipo italiano. Previamente a este campeonato europeo celebrado en tierras andaluzas, el cuellarano ganaba el pasado fin de semana la Copa de España de Primavera con «Hash de los cuellaranos«, que fue tercero en el mundial de Epagneul Bretón celebrado el pasado mes de Octubre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¡¡Enhorabuena para los dos Segundo!!
    Espero que para el próximo campeonato te llamen Primero.
    Y más ahora que a los cazadores alguna gente les tiene por maltratadores de perros. Cuando realmente sois los que más los queréis y con quién los perros mas disfrutan.
    ¡Que paséis muy buenos ratos de caza y paseos Juntos…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.