web analytics

El Delegado de la Junta visita el gimnasio del colegio de La Villa y la obras en Santa Clara

El Delegado territorial de la Junta visitando el colegio de La Villa.

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha visitado esta jornada los colegios ‘La Villa’ y ‘Santa Clara’ de Cuéllar. López Escobar ha visitado el nuevo gimnasio del centro de Infantil y Primaria ‘La Villa’ y las mejoras en la accesibilidad llevadas a cabo en el de ‘Santa Clara’. La inversión total en las dos actuaciones asciende a 366.000 euros.

Este edificio ha supuesto una inversión total de 324.534,71 euros por parte de la Junta de Castilla y León. Y a continuación ha visitado el colegio de‘Santa Clara’ donde se ha instalado un ascensor para mejorar la accesibilidad que ha supuesto una inversión de 42.085,33 euros.

La próxima actuación de la Junta en el municipio de Cuéllar va a consistir en las obras para mejorar la eficiencia energética en el centro de Educación Infantil y Primaria ‘San Gil’, con un presupuesto de 49.300 euros. En la programación de obras de Reforma ya aprobada por la Consejería de Educación para el verano de 2018, en Segovia hay prevista una inversión inicial de 655.755 euros que se destinarán a 10 centros de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.