web analytics

El grupo municipal del PSOE pide la recuperación del Cordel de Aldeonsancho

Zona del Cordel de Aldeonsancho.

El grupo municipal del PSOE en la Corporación cuellarana vuelve a insistir en la necesidad de incorporar al dominio público la zona denominada “Cordel de Aldeonsancho” , situada enfrente de la iglesia de San Andrés. Y recuerdan que hace más de doce años se convirtió en zona deportiva otro tramo del Cordel y desde entonces no se ha vuelto a realizar ninguna actuación.

Los socialistas piden «que se trabaje de verdad para acondicionar esta zona», ya que consideran que la actitud del equipo de gobierno en este tema ha sido mirar para otro lado y dejar el tiempo pasar para no afrontar la negociación con los particulares afectados.

Desde el PSOE señalan que hace un año el alcalde manifestó que la liberación de este espacio “no se hacía de un día para otro”, y en el último pleno nos manifestó que iban a empezar a tener contacto con algunos de los propietarios.  Y creen que «estamos ante un nuevo ejemplo de desidia, escaso trabajo y compromiso, ya que demorarse un año en tener la relación de particulares con quienes negociar es inaceptable a nuestro juicio».

Por ello vuelven a insistir en la necesidad de agilizar esta cuestión «que para nosotros es prioritaria, ya que la liberación de este espacio situado en una de las calles más transitadas y junto a una de nuestras Iglesias más visitadas, mejorará la imagen de esa zona para disfrute de todos los vecinos, además de tener la posibilidad de contar con nuevos equipamientos».

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.