web analytics

Se lanza en Sacramenia ‘El Mercado de La Repera’, el primer sitio de venta de productos de emprendedoras rurales

Participantes en el Encuentro de Sacramenia.

Más de 70 emprendedoras y empresarias llegadas de diferentes puntos de nuestro país, se dieron cita el fin de semana en el primer Sarao organizado en el primer aniversario de la comunidad de emprendedoras rurales Eres La Repera en Sacramenia.

En este encuentro se presentó la nueva imagen de marca de la comunidad inspirada en la rueda del carro castellano y el sol que luce en nuestros pueblos, obra de Sara Martín del estudio de diseño DándoleVueltas y se llevó a cabo la grabación del primer episodio de la segunda temporada de El Pógcar. Más de dos horas de show radiofónico en vivo en el que Raquel Arranz, Belén Martínez y Tam Alvalaz hicieron un recorrido por todos los avances de este primer año de andadura de la Comunidad.

Frente a los micrófonos participaron Inés García (Alma Natura), Sara Higuera (Letras Voladas), Mayte Carvajal (Mayte Carvajal Mentoring) y Rosa Matías (Conectapymes.es y Cerveza Artesana 90 Varas), que compartieron sus experiencias con el tono humorístico que caracteriza este pódcast centrado en el día a día de la emprendedora rural.

Con más de 6.000 escuchas durante su primer año, este pódcast se ha convertido en referente para muchas emprendedoras rurales de diversas provincias y especialmente en Segovia.

Reunión de la Comunidad.

El plato fuerte llegó con la presentación de la nueva web ereslarepera.com  y el lanzamiento del primer mercado online de productos y servicios de emprendedoras rurales de España y al finalizar el episodio, las asistentes pudieron hacer networking.

A este Sarao de la Repera asistió el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel De Vicente, qu manifestó que “Sacramenia se ha convertido en el centro neurálgico del emprendimiento femenino rural con este evento organizado por mujeres valientes que están creando oportunidades en nuestros pueblos”.

El episodio especial del Pógcar se lanzará en todas las plataformas y en su canal de Youtube (@ereslarepera) el próximo 15 de octubre, en la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.