web analytics

El navero Pedro Cebrián ganador del certamen ‘Arte en la naturaleza’ y en El Espinar

Pedro Cebrián con la obra premiada.

El pintor navero, Pedro Cebrián, se alzó este fin de semana  con el primer premio del certamen ‘Arte en la naturaleza’  celebrado en la localidad de Espirdo. Una obra en la que la naturaleza silvestre, con tonos violetas, azulados y verdes, parecía salir del cuadro de Cebrián.

En el certamen celebrado en Espirdo se han dado cita una treintena de artistas de toda la geografía española. El catalán Xavi Valiente y Mar Pajarón se llevaron el segundo y tercer premio respectivamente.

En los lienzos colgados sobre las pacas de paja figuraban obras realistas y/o abstractas, en las que destacaban tanto los rojos, negros y amarillos de los incendios que han asolado el territorio español este verano, como los elementos característicos de los paisajes de Espirdo.

Primer premio en el Espinar.

Cebrián ha logrado también este fin de semana el primer premio en el certamen de pintura  celebrado en El Espinar y suma de esta manera un nuevo galardón en su devenir por los certámenes de pintura que se celebran en la época estival en muchos puntos de nuestra Comunidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.