web analytics

El nuevo centro de salud tendrá un coste de 7,5 millones de euros

Solar donde se ubicará el futuro centro de salud.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de 429.550 euros destinado a licitar la redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección facultativa para las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Cuéllar, que tendrá un presupuesto total de obra valorado en 7,5 millones de euros.

Esta infraestructura ve aumentado su presupuesto sobre los 5,7 millones presupuestados inicialmente por Sanidad y a esta  cantidad habrá que sumar el gasto en equipamiento tecnológico y mobiliario.

En este sentido, el grupo municipal de Ciudadanos Cuéllar ha celebrado el anuncio del ejecutivo autonómico de la aprobación del gasto para licitar la redacción del proyecto básico del nuevo Centro de Salud de Cuéllar.

“Se confirma el avance real y decidido” de la consejería de Sanidad para la construcción de la nueva infraestructura en Cuéllar, ha recordado el concejal de la formación liberal, Ángel Magdaleno. “Lo hemos repetido en varias ocasiones, el compromiso del ejecutivo autonómico con la sanidad rural y con los cuellaranos es absoluto”.

Marta Sanz y Ángel Magdaleno.

En este sentido, ha rechazado la actitud del equipo de gobierno municipal, “que durante mucho tiempo han realizado críticas, puesto palos en las ruedas y mentido a los ciudadanos”. “Con la sanidad no se juega» denuncian desde Cs.

Frente a esta actitud, Magdaleno ha contrapuesto la labor desde el grupo municipal de Ciudadanos y la procuradora de Ciudadanos por Segovia, Marta Sanz Gilmartín para “que un proyecto tan importante y necesario para Cuéllar viera la luz”.

Por ello “esperamos que el equipo de gobierno municipal abandone su actitud y empiece a remar en beneficio del municipio, tal y como ha realizado Ciudadanos en estos meses” , subrayan desde Ciudadanos Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.