web analytics

El PP abre campaña criticando ‘el gran capricho de Fraile’ triplicar los gastos de la feria taurina

Tendidos de la plaza de toros de Cuéllar.

El Partido Popular entra en campaña atacando duramente la gestión del PSOE ya que para los populares «el reto personal del gobierno socialista es hacer en tres meses lo que no han conseguido realizar en los cuatro años de legislatura» .

Para los populares «los vecinos  han podido percibir como este equipo de gobierno en minoría, por los caprichos del Sr. Fraile, se ha puesto a trabajar a tres meses vista de las elecciones, con obras en las calles, presentaciones y actos de autobombo, después de casi cuatro años en los que han estado dormidos y sumiendo a Cuéllar en un letargo»

Asimismo critican lo que denominan «el gran capricho del Sr. Fraile», que ha sido «triplicar los gastos en la feria taurina de la villa, sin que tuviera una repercusión proporcional en la localidad, dejando en el cajón el déficit de los ‘Toros 2022’ que ha superado los 400.000 euros en pérdidas» .

Desde el Partido Popular consideran que han sido «cuatro años perdidos en el municipio de Cuéllar«, donde PSOE ha jugado en los últimos tiempos al Monopoly, sin tener un proyecto de futuro y sin valorar el coste que para los vecinos supondrán esas malas inversiones», subrayan desde el PP.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¿Y que va a hacer el PP si gana?, ¿llevarse una ambulancia? Ahh no, eso es si pierde, si gana la mantiene…
    Eso se llama chantaje.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.