web analytics

Los populares instan al equipo de gobierno cuellarano a ‘reducirse sus salarios’

Sesión de pleno de la Corporación por facebook.

El grupo municipal del Partido Popular en la Corporación cuellarana insta al equipo de gobierno que forman socialistas e Izquierda Unida a «reducirse sus salarios» en una situación de crisis como la que esta pasando el municipio.

El ruego lo realizaba el concejal popular, Javier Hernanz, en la última sesión de la Corporación señalando que «en épocas de crisis hay que dar ejemplo«, instando al alcalde a «que se planteen una reducción de sus salarios», que suman la cifra de 96.000 euros anuales. «Asuman la realidad», manifestaba Hernanz.

El primer edil reaccionó calificando la propuesta de los populares de  «cantos de sirena, que mucha gente  aplaudirá, pero las medidas tienen que tener más calado y no ser tan superficiales«. Para continuar señalando » que nos bajemos el sueldo, empezamos todos, no tengo ningún problema» , en un todo en el que el regidor cuellarano mencionó a la Diputación, Junta, procuradores, etc. «Lo hacemos todos», subrayó Fraile.

El concejal popular recogió el guante y replicó apuntando al primer edil que no hiciera demagogia y señalando: «le voy a dar una receta buena», los salarios de los populares en las dos primeras legislaturas, en la crisis de entonces, no alcanzaban la masa salarial del actual equipo de Gobierno. Por ello, instó al alcalde a que «asuman la realidad, y que no coja ninguna pataleta infantil» . Ahí quedó la cosa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.