web analytics

El PP pide más vigilancia y control de los locales de ocio en la villa cuellarana

Terraza en la villa cuellarana.

Este domingo 2 de agosto han entrado en vigor las limitaciones de horario nocturno para los locales de ocio en nuestra Comunidad. Pues bien, en este sentido hay que señalar que el concejal del PP, Marcos Rodríguez, ha solicitado que se implante un turno de noche de la Policía Local de Cuéllar durante los fines de semana en el mes de agosto para el control de los horarios de los locales de ocio en la villa cuellarana.

El concejal popular ha hecho hincapié en que se extremen las medidas de vigilancia y control de las medidas de seguridad en este tipo de locales en la situación actual.

Asimismo, Rodríguez ha remarcado que esta labor de vigilancia se debe extender no solo a los locales de ocio, deben ir dirigidas también, según el concejal popular, a impedir la realización de botellones, que se han detectado en distintas zonas del municipio.

De acuerdo con las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León, que ha fijado que los establecimientos de hostelería podrán desarrollar su actividad, como máximo, hasta las 01:30 horas, tanto en el interior como en las terrazas al aire libre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.