web analytics

El PP pide perdón por la reelección de De la Serna

Vino navideño del Partido Popular.

Vino navideño del Partido Popular.

El presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, pidió disculpas en la jornada de ayer a los segovianos “por haber introducido en la lista [de candidatos al Congreso] a alguien que no lo merecía”, en referencia a Pedro Gómez de la Serna, el reelegido diputado popular por nuestra provincia, ahora expedientado por su propio partido, y excluido de su grupo parlamentario.

Las disculpas del presidente de los populares segovianos tenían lugar en el tradicional Vino de Navidad en la sede del Partido Popular, donde planeó el fantasma del polémico diputado, aunque no estaba, claro está, el diputado expedientado. Si estuvieron en esta tradicional cita  los senadores electos del Partido Popular en las recientes elecciones del 20 D, así como,  la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente y el portavoz adjunto del grupo popular en esa cámara, Juan José Sanz Vitorio.

De una foto a otra, en el comienzo de la campaña electoral.

De una foto a otra, en el comienzo de la campaña electoral.

Y todos juntos posaron con una copa de vino en su mano, satisfechos por haber conseguido revalidar la confianza de los segovianos, y olvidando la amargura de tiempos pasados, donde los ahora fotografiados compartían ese mismo escenario con el polémico diputado, Pedro Gómez de la Serna. en el comienzo de la campaña de elecciones generales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.