web analytics

El Procurador del Común demanda solución para ‘el tráfico industrial’ en Chañe

Chañe tráfico

Tráfico de camiones por Chañe.

El Procurador del Común, en resolución de fecha 9 de marzo, solicita al ayuntamiento de Chañe que ‘proceda, a la mayor brevedad, a la instalación de las señales de tráfico adecuadas para impedir la circulación de camiones de gran tonelaje y demás vehículos pesados por la calle Extramuros’  de esa localidad.

La resolución se produce en respuesta a la queja planteada por el colectivo ‘No Más Tráfico Indutrial’ que reclama una solución al tráfico de vehículos pesados por la citada calle de la localidad.

Según la resolución del procurador, Tomás Quintana López, la medida a debe tomar para ‘garantizar la seguridad vial, tanto de quienes utilizan esa vía, como de aquellos vecinos que desarrollan su vida diaria en ese entorno‘.

Asimismo el Procurador del Común insta a la Corporación de Chañe a que ‘se valore realizar cuantas otras actuaciones considere necesarias, en coordinación con otras Administraciones públicas, la Junta de Castilla y León y Diputación de Segovia, para desarrollar una actuación más global, que transcienda a lo municipal, para dar una solución definitiva a la queja planteada por este colectivo vecinal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.