web analytics

El PSOE presenta una candidatura «casi totalmente renovada»

El candidato socialista a la alcaldía de Cuéllar, Carlos Fraile.

El candidato socialista a la alcaldía de Cuéllar, Carlos Fraile.

El PSOE ha hecho público en esta jornada su candidatura en estas elecciones municipales en la villa de Cuéllar, una lista electoral que en palabras de su cabeza de lista, Carlos Fraile, ha sido renovada prácticamente en su totalidad, y que cuenta con 5 afiliados y 8 independientes, con una media de edad de 43 años, y en la que se conjugan personas de distintos perfiles profesionales y sociales con el objetivo de «ofrecer una alternativa sólida e ilusionante, que dé respuesta a las muchas necesidades que tienen los vecinos de Cuéllar».

Para Fraile el PSOE de Cuéllar ha presentado un grupo de personas comprometidas con su municipio, cuyo sentimiento común es que Cuéllar «necesita reactivarse tanto económica como socialmente después de ocho años de letargo y promesas incumplidas». Creen desde el PSOE local que otro modelo de gestión municipal es posible, «más transparente, más participativo, respetuoso con todos y que no gobierne únicamente para unos pocos».

Foto de familia de los componentes de la candidatura del PSOE. Faltan Dolores Hernando y Ana Belén del Río.

Foto de familia de los componentes de la candidatura del PSOE. Faltan Dolores Hernando y Ana Belén del Río.

La candidatura está encabezada por Carlos Fraile, y al que siguen por este orden, el empresario, Angel Hernando, Mercedes Espeso ( Marketing), José Ignacio de la Fuente ( Jefe de Obras), Mª Dolores Hernando ( Geografia), el actual concejal Mariano Herguedas, Borja del Olmo ( técnico de automoción), Ana Belén del Río (administrativo), Felix Arranz, presidente del Centro de Mayores de Cuéllar, Henar Martín ( empleada sanidad). Jesús Angel Ferreiro (administrativo), Quite Redondo ( técnico masajista) y Javier Gonzalez, empleado del sectro de la madera.

Como se puede comprobar se trata de una lista prácticamente renovada en su totalidad, exceptuando la presencia del actual concejal Mariano Herguedas, y que se caracteriza fundamentalmente por la juventud de la mayoría de sus componentes, que a su vez son también caras nuevas en la política municipal.  Y se completa de esta forma el cambio iniciado en la agrupación socialista de Cuéllar desde llegada de Carlos Fraile, caras nuevas para un tiempo nuevo, que deja atrás a personas como Octavio Cantalejo, que han marcado la política socialista en la localidad en estos últimos veinte años.

Desde el PSOE se ha informado también, que llevan varias semanas manteniendo encuentros con distintos colectivos de la localidad, y «estamos recogiendo distintas propuestas, que van a ser incluidas en un programa electoral sincero, que traiga futuro y progreso a Cuéllar».

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.