web analytics

El traslado de las oficinas municipales al edificio de Niñas Huérfanas costará 180.000€

Futuras oficinas municipales en la calle Solana Alta.

El ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado a la empresa cuellarana Construcciones Sanfesa S.L. las obras de adecuación de local para oficinas municipales en la urbanización “Niñas Huérfanas” por importe de 166.357 euros. La inversión global en este proyecto  ascenderá a un montante total de 180.000 euros.

El proyecto consiste en la adecuación de un local de 280 m2 en la calles Solana Alta, que contará con siete despachos, dos salas de reuniones,  archivo, hall y zonas comunes «para el traslado de las oficinas municipales», cuando se realice la reforma integral de la casa consistorial, que incluirán la dotación de un ascensor para hacer ‘accesible’ las dependencias municipales.

Esta actuación viene a resolver las necesidades de espacios en las oficinas municipales  ya que  en ese local se pretende ubicar posteriormente la Oficina Técnica de Urbanismo. Y una vez realizada la venta de las 24 viviendas de Niñas Huérfanas va a implicar «la dinamización de esta zona del casco histórico de Cuéllar» en la actualidad parcialmente deshabitada, según valoración del equipo de gobierno municipal.

El plazo de ejecución de las obras se rebaja en 20 días sobre los 4 meses inicialmente previstos en el pliego de condiciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.