web analytics

En busca de financiación para el montaje teatral de la obra ‘Cierva acosada’

Presentación de «Cierva acosada» por Gente Festeamus.

La asociación Gente Festeamus inicia una campaña de micromecenazgo para financiar su proyecto de montaje de la obra «Cierva acosada«, obra hasta ese momento inédita de la poeta cuellarana Alfonsa de la Torre.

En octubre de 2020 el colectivo presentó en el espacio de la Sacristía de San Francisco una pequeña muestra de las escenas trabajadas sobre el Primer Acto de la obra y el próximo domingo 28 de febrero, realizará una muestra del Segundo Acto de la obra en la Sala Cultural Alfonsa de la Torre.

Se trata de un proyecto muy ambicioso, que aglutina todas las disciplinas artísticas y escénicas y reúne en torno a él a numerosas personas y colectivos de toda índole, tanto profesionales como aficionados de la Comarca de Cuéllar.

Escena del montaje.

El objetivo es llevar a escena el texto, con adaptación y dramaturgia de Nuria Aguado y dirección musical de Luis Ramos y representarlo en Cuéllar en septiembre de 2021, cuando se cumplirán 86 años del terrible asesinato de Sofía Miguel y del llamado “Crimen de la Corredera” hecho real que inspiró a la poeta a escribir la obra dramática “Cierva acosada”.

Para poder financiar este gran proyecto, el colectivo Gente Festeamus se dispone a lanzar una campaña de Crowdfunding o micro-mecenazgo a través de la plataforma Verkami, y se pondrán a la venta las entradas para el estreno en Cuéllar del Montaje Escénico Multidisciplinar “Cierva acosada” que se realizará en septiembre y del Concierto Recital “Músicas para una cierva acosada” que tendrá lugar en julio, dentro del festival Festeamus 2021.

Con este montaje, esta asociación cultural sin ánimo de lucro se une a la reivindicación de Un Centro Cultural para las Artes Escénicas en la comarca de Cuéllar, ¡ya!

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.