web analytics

En Cantalejo, los socialistas plantean «un debate vecinal»

Los candidatos del PSOE en el mercado de la plaza de Cantalejo.

Los candidatos del PSOE en el mercado de la plaza de Cantalejo.

La campaña el electoral transcurre con muchos actos electorales en los pequeños y medianos municipios, y a falta de debate, el candidato socialista al ayuntamiento de Cantalejo, Máximo San Macario, ha realizado una invitación a los vecinos del municipio a acudir el jueves a “un acto plural, original y con muchas sorpresas”, en el Centro Cultural de esta localidad para compartir propuestas y escuchar los temas que planteen los propios vecinos que asistan al acto.

Según San Macario, «el objetivo no es sólo acercarnos a nuestros vecinos y poder charlar con ellos, escuchar sus propuestas y llenar el Centro cultural el próximo jueves”. “Allí podrán informarse de todos nuestros proyectos para ellos y para Cantalejo”, y por eso asegura que “queremos que sea un acto plural y original, para el que nuestro equipo ha preparado cosas que realmente van a sorprender».

El candidato socialista recuerda que el hecho de que “el candidato al PP no haya querido realizar el debate que cada cuatro años ofrecíamos a los cantalejanos ha desilusionado a gran parte de los vecinos «por privar a los cantalejanos de un acto muy enriquecedor». «Así que vamos a intentar compensarles con un gran acto de nuestro partido”, señaló San Macario, que opta en esta cita electoral por segunda vez a la alcaldía de Cantalejo.

Tal y como les hemos informamos en cuellar7.com, el candidato del Partido Popular y alcalde de esta localidad, José Antonio Sanz, rechazó la invitación a asistir al debate, porque se estaba organizando sin tener en cuenta, según sus palabras, al propio candidato popular, y por carecer de fecha disponible. Esta negativa no ha desanimado a los socialistas de Cantalejo, a la hora de cerrar su campaña electoral  con este acto que se va a desarrollar en el centro cultural José Rodao de esta localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.