web analytics

En Izquierda Unida abren la elaboración de su programa a «la participación ciudadana»

Asamblea local de Izquierda Unida de Cuéllar.

Metidos ya en precampaña electoral de cara a las elecciones municipales, desde Izquierda Unida han sido madrugadores, y han abierto a través de las redes sociales la posibilidad de participar en la elaboración del programa electoral de IU «enviando propuestas» para incluir esas iniciativas en el programa electoral de IU en el municipio de Cuéllar.

El objetivo de esta formación política es la elaboración de un programa participativo que incluya las necesidades que plantean los vecinos de la localidad. De esta manera, desde Izquierda Unida abren la elaboración de su programa electoral a la participación ciudadana, y según nuestras informaciones ya se han comenzado a recibir las primeras propuestas por parte de los vecinos. Las propuestas se pueden enviar a través del buzón municipal de IU en el ayuntamiento de Cuéllar y por correo electrónico (izquierda.unida.cuellar@gmail.com).

Izquierda Unida hará público próximamente las personas que integran la candidatura que encabeza Montserrat Sanz, y además se trabaja intensamente por parte de esta formación de la izquierda en la presentación de las candidaturas unidas bajo la marca «Unidad Popular«, que se van a presentar en distintos municipios de la comarca de Cuéllar. Entre ellos como es conocido en la localidad de Fuentepelayo, donde el cabeza de lista será el coordinador provincial de IU, José Luis Ordoñez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.